¿Tienes dudas?
Close
Spray Transparente Ver más grande

Spray Transparente SPF 50+ 200ml

Nuevo

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Sin parabenos.

Protección muy alta | Todo tipo de piel | Resistente al agua | Filtros solares UVA+UVB | Vitamina E | Fácil de aplicar | Rápida absorción

Más detalles

18,90 € I.V.A Inc.

Consúltanos por Whatsapp


rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 15

Más información

Spray transparente de tacto seco que ofrece una protección solar muy alta para todo tipo de piel. Permite una aplicación cómoda y uniforme, ideal para deportes al aire libre, hombres y zonas con vello. Previene el envejecimiento cutáneo, las alergias solares y la aparición de manchas. Textura muy ligera, refrescante y absorción inmediata. Resistente al agua. No graso. No deja residuos en las manos. Formulado con filtros UVA+UVB fotoestables y de alta tolerancia. La vitamina E actúa como filtro solar biológico, aumentando las defensas cutáneas frente a la agresión radicalar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia su aplicación, especialmente al transpirar, bañarse o secarse. Si la cantidad aplicada no fuese suficiente podría reducirse el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

CONSEJOS: Evitar tomar el sol en las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 16:00 horas. Mantener a los bebes y a los niños menores de 3 años fuera de la luz solar directa. Se recomienda el uso, además del fotoprotector, de gorro, camisetas y gafas de sol. Moderar el tiempo de exposición al sol aunque se emplee un producto de protección solar.

INGREDIENTS: Isobutene, Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Octoctylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propane, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Isoamyl-P- Methoxycinnamate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Aqua, Tocopheryl Acetate, Prfum, D-limonene, BHT, Lecithin, Tocopherol, Glyceryl SStearate, ascorbyl Palmite, Glyceryl Oleate, Citric Acid.

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingNacho G.
 el día 30/03/2019

Lo compré hace 2 días. Va genial. Aunque no lo indica lo uso para la cara ya que es muy práctico. Cierro los ojos y le doy al spray y listo para irme a correr a la montaña.

ratingJavier R.
 el día 05/04/2019

Buena calidad-precio. Es similar a isdin

ratingAndres P.
 el día 14/04/2019

Esto se lo escribo a todos/as los que tengan alergia a los protectores y no han encontrado solucion hasta la fecha. Siempre que me los ponia aunque fuera un poquito me daba un picor insoportable durante una semana y se me ponia la piel super rara.
Un amigo de Alemania me aconsejo esta marca porque no tiene colorantes, conservantes, perfumes ni parabenos.
Resultado no tengo problema en absoluto y puedo disfrutar del verano como un niño pequeño. Ademas es transparente y no tiene ni pizca de grasa por lo que desaparece tan pronto como te lo echas absorbido por la piel. Una maravilla, por supuesto tambien para los que no sean alergicos.

ratingMaría J.
 el día 20/04/2019

Para mi el mejor protector es fácil de usar y de alta protección resistente al agua.

ratingJose Antonio P.
 el día 22/04/2019

Es una página que funciona muy bien. No falla. Rápido envío.

rating
 el día 12/08/2017
rating
 el día 23/01/2017
rating
 el día 01/09/2017
rating
 el día 13/09/2017
rating
 el día 23/10/2017
ratingMaría
 el día 18/04/2019

Se absorbe rápido y cumple con su función. El envase es cómodo de llevar.

rating
 el día 23/03/2017
rating
 el día 17/07/2017
rating
 el día 24/05/2017
rating
 el día 09/01/2017
  


Otros clientes tambien compraron

6 otros productos en la misma categoría:

Close