Carrito 0
IMG_20170612_150724-min-min

Spray Transparente SPF 50+

Spray transparente de tacto seco que ofrece una protección solar muy alta para todo tipo de piel. Permite una aplicación cómoda y uniforme, ideal para deportes al aire libre, hombres y zonas con vello. Previene el envejecimiento cutáneo, las alergias solares y la aparición de manchas. Textura muy ligera, refrescante y absorción inmediata. Resistente al agua. No graso. No deja residuos en las manos y no contiene parabenos. Esta formulado con filtros UVA+UVB fotoestables y de alta tolerancia. La vitamina E actúa como filtro solar biológico, aumentando las defensas cutáneas frente a la agresión radical.

17,50

Código de producto: 304 Categoría: .

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia su aplicación, especialmente al transpirar, bañarse o secarse. Si la cantidad aplicada no fuese suficiente podría reducirse el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

CONSEJOS:

Evitar tomar el sol en las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 16:00 horas. Mantener a los bebes y a los niños menores de 3 años fuera de la luz solar directa. Se recomienda el uso, además del fotoprotector, de gorro, camisetas y gafas de sol. Moderar el tiempo de exposición al sol aunque se emplee un producto de protección solar.

Sé el primero en escribir tu opinión “Spray Transparente SPF 50+”