Carrito 0
IMG_20170612_150636-min-min

Protector Solar SPF 50+ INFANTIL

Protección solar muy alta para la piel sensible de niños y bebés, incluso pieles atópicas. Contiene Glicirricinato ( derivado de la raíz del regaliz ) y Patenol ( proviamina B5 ), ingredientes hidratantes que , a su vez alivian la irritación y las rojeces en pieles sensibles. El Aceite de Onagra y la Vitamina E refuerzan los mecanismos naturales de defensa de la piel. Textura ligera, rápida absorción. Resistente al agua. Perfume sin alérgenos.

16,51

Código de producto: 305 Categoría: .

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia su aplicación, especialmente al transpirar, bañarse o secarse. Si la cantidad aplicada no fuese suficiente podría reducirse el factor de protección. No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

CONSEJOS:

Evitar tomar el sol en las horas centrales del día, entre las 12:00 y 16:00 horas. Mantener a los bebes y a los niños fuera de la luz solar directa. Se recomienda el uso., además del fotoprotector, de gorro, camiseta y gafas de sol. Moderar el tiempo de exposición al sol, aunque se emplee un producto de protección solar.

CARACTERISTICAS

  • Testado dermatológicamente
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Cumple la Recomendación de la UE relativa a la protección solar.

 

Material

Saphite, Steel

1 review for Protector Solar SPF 50+ INFANTIL

  • Un producto genial ! Muy contenta

  • Añadir review