Carrito 0
IMG_20170612_145922-min-min

Crema Solar SPF 50+

Protección muy alta frente a la radiación solar, incluso en condiciones de exposición intensas: montaña, alta mar, nieve… Previene y actúa contra el envejecimiento cutáneo. Minimiza el riesgo de alergias al sol y a aparición de manchas. Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Formulado con filtros UVB+UVA+IR fotoestables y de alta tolerancia. Contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosrb M, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta. Incorpora coenzima Q10, sustancia que actúa disminuyendo la profundidad de las arrugas: Extracto de naranja, que además de ser una fuente de vitamina C fresca, es un auténtico concentrado en vitaminas que nutren y cuidan la piel. Contiene vitamina E, antioxidante que actúa como filtro biológico contra los radicales libres originados por las radiaciones solares y ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, dejándola uniforme, suave y tersa.

14,25

Código de producto: 1550 Categoría: .

MODO DE EMPLEO:  Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la proteción. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

 

CONSEJOS:

Evitar tomar el sol en las horas centrales del día, entre las 12:00 y 16:00 horas. Mantener a los bebes y a los niños fuera de la luz solar directa. Se recomienda el uso., además del fotoprotector, de gorro, camiseta y gafas de sol. Moderar el tiempo de exposición al sol, aunque se emplee un producto de protección solar.

Sé el primero en escribir tu opinión “Crema Solar SPF 50+”