Carrito 0
Aceite Fotoprotector

Aceite Fotoprotector SPF30 200ml

Aceite fotoprotector para tacto seco. Piel protegida y bronceada con acéite de té, Bisabolol y vitamina E. Resistente al agua

17,57

Código de producto: 307 Categoría: .

Aceite transparente de tacto seco que ofrece una alta protección frente a la radiación solar a la vez que favorece un bronceado natural, más rápido y duradero. Indicado en todo tipo de piel. Su fórmula contiene filtros solares de elevada eficacia frente a las radiaciones UVA y UVB, y Aceite de té, que aumenta la síntesis de la melanina por estímulo de la radiación solar, acelerando la velocidad del bronceado. Enriquecido con Bisabolol y Vitamina E, hidratante y antirradicales libres. Rápida absorción. No deja sensación grasa.

 

 

MODO DE EMPLEO

Uso externo. Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia su aplicación especialmente tras sudar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No vaporizar sobre el rostro.

 

CONSEJOS DE USO 

Evitar exposición al sol en horas de máximo calor y en niños menores de 3 años. Moderar el tiempo de exposición y utilizar sombrilla, gorro, camiseta y gafas de sol cuando sea necesario.

1 review for Aceite Fotoprotector SPF30 200ml

  • perfecto para ponérselo a diario cuando sales a la calle en piernas y brazos para empezar a coger tono, es aceite pero con protección solar…..ideal!!!!

  • Añadir review