Carrito 0
IMG_20170612_145516-min-min

Proteoglicanos Plus

Tratamiento antiedad en ampollas capaz de reafirmar el óvalo facial mientras actúa contr las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas. Los proteoglicanos, macromoléculas presentes de  form natural en la piel, son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas. La Vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, actúa contra los signos de la edad y disminuye las manchas epidérmicas. La Vitamina F, a su vez, le aporta sus propiedades nutritivas, evitando la sequedad cutánea. Su fórmula Plus, contiene un novedoso ingrediente activo de origen natural, capaz de reactivar 14 genes relacionados con la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico, intensificando su acción rejuvenecedora.

Contiene 30 ampollas de 2 ml envasadas en atmósfera de nitrógeno para evitar oxidación. Contiene aplicador.

29,96

Código de producto: 303 Categoría: .

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos, retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h haciendo uso del tampón protector. Agitar antes de usar.

ADVERTENCIAS:

Uso exremo. Evitar contacto con los ojos y mucosas. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste suspender su uso y consultar al médico.

Sé el primero en escribir tu opinión “Proteoglicanos Plus”