¿Tienes dudas?
Close

Gel Exfoliante Purificante

Nuevo

Su textura en gel contiene microesferas de jojoba y ceras vegetales para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas. Esta acción se ve reforzadas gracias a su detoxificador celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior. 

Más detalles

11,99 € I.V.A Inc.

Consúltanos por Whatsapp

Más información

Contiene extracto de algodón nórdico, que protege la barrera natural de la piel y calma las pieles más sensibles. Restaura la vitalidad de las pieles cansadas y con toxinas

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos. Masajear con movimientos circulares. Aclarar abundantemente y secar con delicadeza. Se recomienda su uso un par de veces a la semana. En caso de contacto o mucosas lavar con agua abundante. Uso externo. 

INGREDIENTES: Aqua, Hudrogenated Castor Oil, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Cocoamphoacetate, Jojoba Esters, Eriophorum Spissum Flower/Stem Extract, Hydrolyzed Candida Saitoana Extract, Pentylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Chloride, Glycerin, Caprylyl Glycol, Parfum, Decylene Glycol, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sorbic Acid. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Otros clientes tambien compraron

5 otros productos en la misma categoría:

Close